Desde la pasada semana el Mercado de la Alquería ha modificado totalmente su forma de trabajo. El motivo ha sido la incorporación de un nuevo equipo directivo con las ideas muy claras: «El objetivo es conseguir que nuestros clientes estén agusto y que cuenten con nuestras instalaciones tanto para tapear o tomarse un café, como para realizar una celebración”.

Para ello, “hay tres puntos claves que hemos trabajado: bajada de los precios para que sea accesible a todos los bolsillos, un trato mucho más profesional y cercano y, por supuesto, un equipo de camareros que atienden las mesas», comenta José Manuel Bermudo. Él, junto a Sergio Merino y Antonio Palomo, ha iniciado esta nueva aventura empresarial
Tres grandes de la hostelería que atesoran muchos años de trabajo en el sector y saben cómo conseguir que toda su clientela disfrute de unas magníficas instalaciones únicas en sus diferentes ambientes.

Tres zonas para disfrutar

El Mercado de la Alquería cuenta, en sus más de 1.300 metros, con tres zonas totalmente definidas. En la planta baja se puede disfrutar de una completa oferta gastronómica bien en su amplio salón cuidadosamente decorado al más puro estilo urbano o en su acogedora terraza. Mientras en la planta de arriba se ha diseñado una terraza de copas con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Sentarse a disfrutar de su oferta gastronómica es todo un placer: una gran variedad de hamburguesas, tapas típicas, como los chicharrones que ofrece la abacería, paellas personalizadas en aproximadamente 25 minutos, carnes de ternera o ibéricos de primera calidad a la barbacoa, tapas caseras o aliños variados son algunas de sus muchas propuestas. De postre, un buen café o un helado atersano ofrecido en su cafetería que está funcionando desde las 8 de la mañana. Y para terminar la velada, una copa en su terraza panorámica que está funcionando todas las tardes hasta las 4:00 de la madrugada. Un plan perfecto para disfrutar con amigos y familia de unas instalaciones únicas en la ciudad y a un precio sorprendente.

Su oferta gastronómica
Diseñada para ofrecer una amplia carta: marisquería, hamburguesas, barbacoa, huevos y arroces, abacería, fábrica de Cruz Campo y cafetería. Funcionan como diferentes establecimientos especializados en platos concretos, lo que le aporta variedad y profesionalidad.

Fiesta de inauguración

Aunque la nueva gerencia ya está trabajando, han organizado una fiesta de inauguración para todo el mundo, el próximo viernes, 31 de mayo: Cerveza a precios populares, solo 80 céntimos con degustación de arroz y pincho de tortilla gratis. Y por la noche cócteles de bienvenida en su terraza panorámica y algunas sorpresas más.

Un esfuerzo con el que Mercado de la Alquería quiere invitar a toda la ciudad a conocer sus fantásticas instalaciones y saborear su variada y exclusiva carta gastronómica.

Mercado de la Alquería
Avda. de España, 69.Glorieta Comunidad Autónoma de Murcia Telf. 657 74 40 59.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here