La Hermandad recupera los Cinco Martes de Santa Ana

0
Cinco Martes de Santa Ana

La Hermandad de Santa Ana va a recuperar un antiguo culto dedicado a la Patrona, que estaba en los archivos de la Hermandad. Se refiere a los Cinco Martes de Santa Ana, un ejercicio piadoso que se efectuará durante los cinco martes previos a los cultos de la Señora.

Los Cinco Martes de Santa Ana se celebrará tras el rezo del rosario semanal dedicado a la Patrona de la ciudad, que se realiza en la histórica capilla semanalmente.

Asimismo, además de los Cinco Martes de Santa Ana, este sábado, día 25, a las 9:30 horas, se celebra un acto ante la Patrona con aquellas personas que recibieron su primera comunión ante ella.

- Publicidad -

Una vez concluido el acto, se les hará entrega de un presente y se tomará un desayuno a base de chocolate y bizcocho en el patio de la capilla, rememorando aquellas Primeras Comuniones. Desde la hermandad se solicita a las personas que acudan a este evento que confirmen su asistencia.

Cruz de Mayo

Igualmente, ese mismo día, el Grupo Joven organiza a partir de las 19:30 horas la fiesta de la Cruz de Mayo, en el patio de la Capilla. Los jóvenes quieren invitar a todas aquellas personas que deseen compartir un rato de festiva convivencia.

Ellos harán ofrenda a la Patrona y a continuación darán apertura a un pequeño bar, instalado para la ocasión, en un ambiente presidido por el altar con la Cruz de flores, con motivo de la resurrección del Señor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!