Concierto de jazz a beneficio de ‘Carros de Fuego’

0
concierto de jazz

La asociación Carros de Fuego ha organizado un concierto de jazz benéfico en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento. Será mañana jueves, día 23, a las 20:00 horas, con la actuación de Lovis Voice Estudio en colaboración con The Jam Tonic. Interpretarán grandes clásicos del jazz, pop o soul.

También se ha programado en este concierto de jazz la actuación de animación a cargo de un cuarteto de saxos, Gurugú Sax.

El precio de las entradas es de 10 euros y habrá una fila cero, a 5 euros. Los interesados en acudir pueden reservar sus entradas en los teléfonos 656 186 798 y 603 646 499. También el día del concierto de jazz, se pueden adquirir en la entrada.

- Publicidad -

Carros de fuego es una asociación sin ánimo de lucro que utiliza el ocio y el deporte adaptado como herramientas para la inclusión social. Los beneficios de esta cita irán para esa labor.

Otra cita con el jazz
La Asociación Cultural Soberao Jazz acoge este sábado, día 25, a las 22:30 horas, el concierto de MAJ Trío. La entrada es un donativo de seis euros, cinco para las personas socias.

CTV actúa en la Peña Juan Talega con los poetas andaluces

El Colectivo de Teatro Vistazul actuará el próximo viernes, día 24, en la Peña Flamenca. CTV Teatro presenta a las 22:00 horas su espectáculo Contando, Bailando y Cantando a los Poetas Andaluces.

Participan en este montaje Manuel Céspedes, al cante; Manolo Monge, al toque; Alminda Ruiz, al baile; Lola Páez, a la canción; y su director, Antonio Morillas en la palabra.

Asimismo, el Club Vistazul acogerá el próximo día 1 de junio la obra de teatro Qué mala suerte tengo pa tó. Un montaje de Manolo Medina, que se representará a las 21:00 horas, destinando parte de los beneficios de la venta de entradas a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las localidades tienen un coste de 12 euros y se pueden adquirir en el club, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:30 horas.

L’Almazara tiene nueva cita con escritores invitados

La Asociación Poética L’Almazara recibe dentro del ciclo Escritores invitados / Poesía viva, a Montse Arispón, que presentará su poemario Amor, Muerte, Amor. El acto tendrá lugar en Huerta Palacios, el jueves, día 23, a las 18:30 horas y estará presentado por Rosa María Martos Guillén.

Cuentacuentos para adultos

El próximo martes, día 28, la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo ha organizado una sesión de cuentacuentos para personas adultas. Será a las 20:30 horas en Huerta Palacios y correrá a cargo de PepePérez. La sesión lleva por título La Fortuna y el reparto de invitaciones comenzó el pasado lunes en la sala de lectura de la primera planta.

Música, cuentacuentos y juegos en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 22, a las 19:00 horas un concierto. Será un espectáculo musical de copla y canción española, organizado por la Asociación Ramillete de Arte. El jueves, día 23, a las 19:00, Storytelling Montequinto presenta The Case of the Missing, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron English. El viernes, día 24, de 17:00 a 20:00, taller de juegos de mesa. Una actividad organizada por la Delegación de Juventud, en colaboración con la Asociación Queremos Jugar. Ese mismo día, a las 20:00 y a las 21:30 horas, preestreno oficial del espectáculo músico-teatral Hair, El Musical Hippie, interpretado por la Asociación de Teatro Musical de Sevilla. El día 28, a las 19:00, las Bibliotecas Cuentan, con Sol, solecito a cargo de La Cháchara.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!