Los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2018/19 llegan a su fin

0
cursos y talleres Aprendiendo juntas 2018/19

El Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2018/19, impartido por la Delegación de Igualdad, cierra su recorrido con un total de 1.600 solicitudes registradas para participar en los 101 cursos y talleres.

Una oferta formativa que se renueva cada año, dotando de nuevos contenidos a sus bloques temáticos. Estos son Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento, Feminario y Escuela de Hombres por la Igualdad, Artesanía, Orientación-Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías.

Apuesta por el empoderamiento

Los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2018/19 es una apuesta del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el empoderamiento, la igualdad de oportunidades y la lucha contra la violencia machista. La formación, diseñada e impartida con perspectiva de género, refuerza la conciencia crítica de las mujeres ante las desigualdades. Lo hace dotándolas de herramientas para vencerlas con la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades sociales y empleabilidad.

- Publicidad -

Implicación de los hombres

Hace tres ediciones, el programa abrió sus puertas a los hombres, aliados imprescindibles si queremos construir una sociedad igualitaria. Estos cursos apuestan por la corresponsabilidad y el compromiso hacia la igualdad. Se les hará entrega de los diplomas del curso para hombres La cocina también es tu espacio.

El día 30, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, se procederá al acto de clausura de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas 2018/19. Este mismo día quedará inaugurada la exposición con los trabajos realizados en los diversos talleres por sus alumnas. Podrá visitarse hasta el día 7 de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!