El centro de mayores clausura su ciclo de talleres 2018-19

0
ciclo de talleres 2018-19
rbt

El Centro Municipal de Participación Activa de Personas Mayores Los Montecillos ha clausurado su ciclo de talleres 2018-19. En un acto que contó con la asistencia de unas 400 personas socias, a quiénes se les entregó como cada año sus diplomas de asistencia a los talleres ofertados.

Isabel Martín Romero, coordinadora municipal de la Zona Sur, agradeció la asistencia de los usuarios y usuarias al acto y, en especial, “la presencia y apoyo incondicional” de la delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz. Como siempre, explicaba la coordinadora, “ha demostrado su orgullo y satisfacción por la magnífica trayectoria y el buen funcionamiento de la Zona Sur en general y del Centro Municipal de Participación Activa, en particular”.

55 talleres
a pleno funcionamiento integran su oferta.

- Publicidad -

Estas instalaciones gozan de una “acogida brillante” con sus más de 1.250 personas inscritas y una oferta de 55 talleres en pleno funcionamiento. Su ciclo de talleres 2018-19 ha estado integrado por: inglés (varios niveles), informática (varios niveles), nuevas tecnologías, memoria, aula del conocimiento cultural, salud y bienestar, refuerzo cognitivo, club de lectura, teatro, gimnasia, bailes de salón, palillos, sevillanas y coro.

En el acto de clausura del ciclo de talleres 2018-19 también se contó con la presencia de Mercedes Cordero Muñoz, anterior coordinadora municipal de la Zona Sur. Lo hizo como apoyo al evento, junto con el resto de representantes de las diferentes entidades sociales y sanitarias de la zona.

rbt
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!