La gestión integral de la empresa en el próximo desayuno de Tixe

1
gestión integral de la empresa

Tixe, Asociación Empresarial está organizando una nueva edición de su Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial, que tendrá lugar mañana jueves, día 23, sobre la gestión integral de la empresa.

Será a partir de las 8:30 horas en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme, en la Ciudad del Conocimiento. La ponencia de esta edición lleva por título Gestión Integral de la Empresa y estará impartida por Luis Borrajo Matarí. Él es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla. Con un máster en Dirección Financiera por ESIC Business School, es responsable del Área Financiera de Japón Matarí, consultores de Empresas Familiares.

Esta ponencia sobre la gestión integral de la empresa persigue obtener una visión general de la gestión integral de la empresa; aprender a identificar herramientas en cada área; marcar retos y priorizar su ejecución.

- Publicidad -

Lanzadera de empleo

Tras esta ponencia, tendrá lugar la presentación del programa Lanzadera de Empleo. Una iniciativa impulsada por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Contando con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

El programa, integrado por 20 personas con diversos perfiles formativos y profesionales, tiene por objeto optimizar la búsqueda de empleo de los alumnos y alumnas participantes.

A las 9:25 horas será el turno del Elevator Pitch, en el que cada empresario asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa. A continuación, turno para el desayuno y sesión de Networking entre los asistentes.

Encuentro de la Construcción

Tixe, Asociación Empresarial también está organizando la Mesa para la Confianza en la Construcción. La cita será el próximo día 30, de 19:30 a 20:30 horas, en la Ciudad del Conocimiento. Lo que se persigue es generar encuentros entre las empresas socias de Tixe y empresas del sector pertenecientes a otras asociaciones empresariales, con el objetivo de generar confianza y crear sinergias. Además de abordar las propuestas de problemáticas existentes en el sector y generar un foro de investigación y proyectos colaborativos reglados, entre otros asuntos de interés. Más información escribiendo un correo electrónico a info@tixe.es.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!