Correos aumenta su horario para facilitar el voto por correo

0
facilitar el voto por correo

Correos ha ampliado el horario de sus oficinas a las 21:00 horas, hasta mañana jueves, día 23, para facilitar el voto por correo para las elecciones Europeas y Locales del próximo domingo, día 26.

Además, como medida extra para mejorar la atención al público, mantendrá abiertas hasta las 22:00 las 136 oficinas con mayor afluencia de público. Un listado en el que se encuentran las dos sedes de Correos en Dos Hermanas, la de Doctor Caro Romero y la de la Avenida de España (este listado puede consultarse en www.correos.es).

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, día 24, a las 14:00 horas para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta en toda España.

- Publicidad -

No dejarlo para el último día

A pesar de facilitar el voto por correo, desde esta entidad se recomienda a la ciudadanía que desee ejercer su derecho al voto que procure no esperar hasta el último día. Y que aproveche la amplitud horaria de las oficinas postales.

Durante los últimos días, la situación en oficinas es de absoluta normalidad. Se están registrando tiempos de espera reducidos gracias a los esfuerzos puestos en marcha por la compañía. Lo han hecho tanto en la gestión como con el refuerzo de profesionales y la ampliación de horarios.

Reparto de documentación

Asimismo, Correos ha recibido durante el fin de semana 221.000 documentos electorales de las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral. Este material se está entregando a la ciudadanía en estos días.

Correos distribuye dicha documentación y se responsabiliza de realizar al menos dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, dejando el aviso para que vaya a recogerla a su oficina en caso de no haber sido posible realizar la entrega en persona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!