economía olivarera
Publicidad

El partido Sí Se Puede Dos Hermanas ha mostrado su compromiso con la economía olivarera del municipio. Por ello, como acto simbólico, plantará un olivo en tierras nazarenas en homenaje a la cultura del olivar.

Una forma de apostar, afirman desde la formación, “por la importancia que ha tenido y puede tener este sector para los hogares de nuestras vecinas y vecinos, así como, muestra de la necesidad de repoblar con árboles nuestro mundo para combatir el cambio climático”.

Plantación de un olivo

El acto de apoyo a la economía olivarera tendrá lugar hoy miércoles, día 22, a las 11:00 horas, en el cruce de la calle Casilla de la Dehesa con la antigua carretera de Montequinto. Participará José Antonio Jiménez, candidato al Parlamento Europeo por Compromiso por Europa; Antonia Pérez, candidata de Sí Se Puede Dos Hermanas; así como Inma del Pino y Chema García, concejales de Sí Se Puede Dos Hermanas.

Publicidad

La candidatura de Sí Se Puede también ha mantenido recientemente un encuentro con la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas. Un encuentro en el que SSPDH le ha mostrado su apoyo.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre