Ciudadanos da su apoyo a un conservatorio profesional

0
apoyo a un conservatorio profesional

El candidato de Ciudadanos Dos Hermanas, Fernando Carrillo, ha mantenido una reunión con la directiva del AMPA del Conservatorio Elemental de Música Maestro Andrés Segovia. Le ha dado su apoyo a un conservatorio profesional.

En este encuentro se ha explicado el “compromiso absoluto de C,s para impulsar la construcción de un conservatorio profesional de música”, apuntaba el candidato. Una forma, de ofrecer “continuidad a los alumnos y alumnas que tienen que desplazarse a Sevilla para seguir sus estudios”.

Además de su apoyo a un conservatorio profesional, se ha comprometido a dotar al actual conservatorio de “instalaciones modernas y adecuadas”. Lo ha hecho tras comprobar que el edificio “tiene carencias y no permite que el alumnado y el profesorado trabajen en condiciones óptimas”.

- Publicidad -

Otras medidas culturales

Fernando Carrillo también ha anunciado otras de las 30 medidas de su programa para hacer de Dos Hermanas una ciudad patrimonial, turística y cultural. Ha hablado de la creación de una Delegación de Patrimonio, del apoyo y fomento del flamenco y la inclusión de la ciudad en el Plan Nacional de Destinos Turísticos Inteligentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!