Campeonato de España Cadete Femenino en Montequinto

0
campeonato de españa cadete femenino

La Delegación de Deportes está colaborando con el Balonmano Montequinto en la organización de la 2ª Fase del Campeonato de España Cadete Femenino. Tendrá lugar en el Pabellón de Montequinto del día 16 al 19, con la participación de cinco equipos, que aspiran a conseguir la única plaza que da acceso a la final del Campeonato de España.

Este sector está dividido en dos grupos. En el I se incluyen KH7 BM Granollers, CBM Ramón y Cajal y BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas. Mientras que en el II lo hace el Balonmano Elche y  Km 0 España BM Alcázar.

Diferentes partidos

El jueves se disputará el primer partido del Campeonato de España Cadete Femenino entre KH7 BM Granollers y BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Mientras que el viernes, día 17, a las 18:00, se enfrentarán KM 0 España BM Alcázar y Balonmano Elche. A las 20:00 horas el cruce será entre KH7 BM Granollers y CBM Ramón y Cajal.

- Publicidad -

El sábado, día 18, a las 10:00, se disputará el partido entre Balonmano Elche y KM 0 España BM Alcázar. A las 12:00 será entre BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y CBM Ramón y Cajal.

La fase del Campeonato de España Cadete Femenino se cerrará el domingo con dos partidos. A las 10:00 se medirán el segundo del Grupo I y el segundo del Grupo II y a las 12:00 el primero del Grupo I y el primero del grupo II.

La presentación de este campeonato de España cadete femenino sirve para homenajear a los distintos equipos de chicas del club. Todos ellos han hecho una gran temporada, siendo un claro ejemplo del gran momento por el que pasa el deporte femenino en la ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!