Las ayudas al deporte federado base crecen un 27% desde 2015

0
ayudas al deporte federado


La Delegación de Deportes ha informado de la inminente convocatoria, prevista para la próxima semana, de las ayudas al deporte federado en la ciudad.

Este programa de ayudas ha experimentado una fuerte subida en los últimos años, alcanzando para la convocatoria 2019 un total de 125.995 euros, lo que supone un incremento de un 27 por ciento desde 2015.

Se trata de una apuesta clara de la citada delegación “por fomentar el deporte no profesional, encaminado a contribuir al sostenimiento de las estructuras de los clubes beneficiarios que dinamizan el deporte en la ciudad”. Además, añade la delegación, “se otorgan ayudas a jóvenes promesas y a deportistas individuales de alto nivel”.

- Publicidad -

Asímismo, el Ayuntamiento ha resuelto en la última junta de gobierno local del pasado viernes, día 10, la convocatoria de ayudas al deporte de equipos de alto nivel en categoría absoluta. De estas subvenciones se han beneficiado un total de siete clubes (todos los solicitantes) repartiéndose un montante de 131.605 euros en función de la categoría en la que militan y de los logros obtenidos durante la pasada campaña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!