Los equipos de Dos Hermanas han vivido un nuevo fin de semana intenso para el ciclismo nazareno. La corredora del equipo Team Ameral, de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, Estrella Asencio, se desplazaba a Valdepeñas.

Allí, esta corredora cadete fue tercera en CRI, primera en línea y primera de la general, afianzando aún más un prometedor futuro en el mundo del ciclismo.

En Jaén, en el 1º Trofeo Bélmez de Moralada, la junior del Team Ameral, Irene Álvarez Camero, entró segunda, casi a punto de hacerse con la prueba.

Ciclismo adulto

Siguen las citas del ciclismo nazareno este fin de semana. El Scirocco Bike-Calderón corrió el Gran Premio de Chiclana. En máster 30, José María Hernández entró en tercera posición. Seguido, en quinta posición, por su compañero Aurelio Domínguez. En el puesto 20, lo hizo Norberto Clavijo. En décima posición, entró en meta Andrés Román Terrón, del Team Ameral, seguido de Augusto Callejo Espada.

En Valverde del Camino se corrió la 16 Ruta BTT. En Máster 40, Manuel Lorenzo Tenorio, del Club Ciclista La Grupetta, entró en el puesto 18, y en el 28, Jesús Bergara, del Expobike.

Las citas del ciclismo nazareno el pasado fin de semana concluyeron con I Media Maratón Utrera-Torre del Águila. Roberto Vega, del Scirocco-Bike Calderón entró segundo en élite. En máster 30, Antonio González, del Expobike, entró séptimo, y en el puesto 17, David Zayas, del Scirocco. En máster 40, el primer corredor nazareno en entrar lo hizo en el puesto 25: José Luis Buzón, del Expobike.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here