Invitaciones para Olé al Verano y Juan Talega

0

La Delegación de Cultura y Fiestas procederá, a partir de la semana próxima, al reparto de invitaciones para Olé al Verano y Juan Talega.

El día 6 de junio, a las 22:00 horas, se celebra una nueva edición del festival musical Olé al Verano.

Sus invitaciones se pueden recoger a partir del día 21 en el teatro municipal, las oficinas municipales de Fuente del Rey y Montequinto, así como en la biblioteca quinteña Miguel Delibes.

- Publicidad -

En estos espacios se podrán recoger las invitaciones para el XXXIX Festival Flamenco Juan Talega, que será el día 14 de junio, a las 22:30 horas. Actúan Arcángel, Pedro El Granaino y Manuel Cuevas, al cante. El baile corre a cargo de El Carpeta. El festival estará presentado por Manolo Curao.

Las invitaciones podrán retirarse a partir del próximo día 22 de mayo.

Exposición en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge una exposición con obras del alumnado del taller de pintura que imparte el artista Antonio Dorado.

Todas las personas participantes, 20 en total, son residentes en Dos Hermanas, presentando 36 obras de las que 32 son óleos, dos acrílicos y dos dibujos a carboncillos.

Participan en esta exposición Ana Amían, Ángel Jiménez, Concha González, Carmen Montes, Diego Luis Varela, Fernando Espinar, Francisca Nogales, Javier Calderón, Jesús Marín, Juan Matador, Juana Garcés, Isabel Díaz, Lola R. Marañón, Loli López, Manuel Lara, María J. Romero, María Monge, Marisa March, Milagros Reinoso y Modesto Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!