El PSOE presentó su candidatura ‘consolidando los cambios’

0
psoe presentó su candidatura

El PSOE presentó su candidatura el pasado lunes por la noche, en el Club Vistazul, con la que concurren a las Elecciones Municipales del próximo día 26 de mayo.

En un acto que estuvo amenizado musicalmente por el grupo Los Kiyos, los socialistas nazarenos presentaron su material de campaña, Consolidando los cambios. Una revista con los proyectos para la Dos Hermanas “de un futuro no muy lejano”. Unos, explicó el secretario general del PSOE, Francisco Rodríguez, “que ya están en marcha y otros que necesitan del empuje de todos para que salgan adelante”.

Rodríguez apuntó que “es el momento de transmitir que, con la confianza puesta en el PSOE, estos proyectos se conseguirán”. Refiriéndose a Dos Hermanas como “una fábrica de sueños”, de los que se hacen realidad “con la mejor candidatura, la de un equipo de gobierno sólido y solvente”. Refiriéndose a su candidato, Francisco Toscano, “como el director de esta fábrica de sueños”, tomando la palabra en el acto en el que el PSOE presentó su candidatura.

- Publicidad -

Fuerza e ilusión

Toscano anunciaba que se presentaba a esta cita electoral con “la fuerza y la ilusión de poder ser útil a mi partido y a mi ciudad”. Afirmando que lo hacía con la convicción de que, “analizando las opciones políticas que concurren a estas elecciones, “podéis tener la seguridad de que el equipo más capacitado y con capacidad de trabajo para Dos Hermanas es el del PSOE”.

El candidato socialista, en el acto en el que el PSOE presentó su candidatura, aseguró que, “aunque me atacaran de obras faraónicas, todos los proyectos presentados en nuestro programa de gobierno son realizables”. Destacando dos obras de infraestructuras para “humanizar la ciudad”. Por una parte, el soterramiento de la A-376 en Montequinto, con dos nudos de comunicación en la UPO y la Hacienda de Quinto. Y, por otra, el soterramiento del ferrocarril a su paso por la ciudad, entre la Venta Las Palmas y el recinto ferial. Que, con el traslado de la feria al nuevo palacio de exposiciones de Entrenúcleos, acogerá viviendas destinadas al público joven para “que doten de vida el centro de la ciudad”.

Además, el programa contempla otros proyectos como la plataforma del metrobus, el nuevo parque de bomberos o la apuesta por nuevas zonas verdes, como un paseo fluvial por el entorno del Guadalquivir, tras el Polígono La Isla, que “estará a ocho minutos con la SE-40”.

Torre panorámica en Entrenúcleos
Uno de los proyectos más llamativos que recoge este programa Consolidando los cambios es una torre panorámica en la rotonda en la que confluyen las cuatro grandes avenidas de Entrenúcleos. Este espacio contará con una gran plaza, que albergará la torre, un auditorio-teatro y un complejo deportivo con piscina cubierta. La torre acogerá una biblioteca, viveros de empresa y residencias de estudiantes, con un mirador de 360 grados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!