Banderas a media asta por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

0
fallecimiento de alfredo pérez rubalcaba

El Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha sumado a las muestras de condolencias por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba. El consistorio nazareno ha querido trasladar «nuestro más sentido pésame a su familia y personas más allegadas».

A través de un comunicado, el Ayuntamiento aseguraba que «a lo largo de su trayectoria de servicio público ocupó importantes responsabilidades entre las que destacan las de diputado en el Congreso, ministro y vicepresidente del Gobierno de España«. Siendo significativo, añaden, «su paso por el Ministerio de Interior durante el cual se consiguió la derrota de la banda terrorista ETA«.

«Por su notable servicio a nuestro país, las banderas situadas en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ondearán a media asta, adhiriéndonos a la declaración de luto oficial dispuesta desde la Presidencia del Gobierno de España», sentencia el comunicado del consistorio por el fallecimiento de Andrés Pérez Rubalcaba.

- Publicidad -

Rubalcaba ha fallecido este viernes, día 10, a los 67 años de edad tras sufrir un infarto cerebral el miércoles por la tarde. Los servicios sanitarios le asistieron en su domicilio de la localidad madrileña de Majadahonda y a continuación le trasladaron «en estado grave» al Hospital Puerta de Hierro, donde quedó ingresado hasta su fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!