La agrupación de Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral con dos actos este fin de semana. Tras la tradicional pegada de carteles, quieren seguir compartiendo sus propuestas con los vecinos y vecinas de la localidad nazarena.

Para su candidato, Sergio Moreno, «uno de los puntos fuertes y clave de nuestro programa es el de los derechos de los animales y, con este evento, queremos crear un punto de unión vecinal con respecto a este tema”.

Este sábado se ha organizado un Paseo con las mascotas que dará comienzo a las 11:00 horas en la Plaza de Hidalgo Carret (junto al Colegio San Sebastían) y que finalizará en la Plaza del Arenal. Servirá como acto de concienciación y contra el maltrato animal. Así, desde la formación, hace una invitación a los vecinos a que se unan al paseo acompañados de sus respectivas mascotas para luchar juntos por los derechos de los animales.

Tarbiná nazarena

Otro de los actos con el que Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral será una Tarbiná Nazarena. El domingo, día 12, a partir de las 13:00 horas, se ha organiza en la A.V. Miguel Hernández, de la barriada de El Chaparral. Allí habrá degustación gratuita de este producto típico de nuestra ciudad, las tarbinas, y se disfrutará de un gran ambiente para pasar un rato agradable.

En declaraciones de Alejandro Santos, coordinador de política local de la agrupación Dos Hermanas 100%, “no nos podíamos olvidar de nuestro producto gastronómico por excelencia, las tarbinas. Queremos situar a Dos Hermanas en lo más alto en todos los aspectos y, también en el área gastronómica. Invitamos a todos las personas a que se acerquen el domingo a nuestra tarbiná”. Con el que se cierra el primer fin de semana en el que Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here