Cambia, todo cambia es el lema de Adelante Dos Hermanas para las Elecciones Municipales. La confluencia de Podemos, Izquierda Unidad y Primavera Andaluza ha aprovechado su primer acto de campaña parada dar a conocer su spot y las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas. Así lo ha hecho su candidata, Pilar González, junto a los números dos y tres de la candidatura, Fran García Parejo y Susana Carrera.

El feminismo y la Igualdad es el eje principal de su programa, según ha desgranado Pilar González, “con una ciudad más segura y de atención a las mujeres, así como al colectivo LGTB+”. La transparencia y el empleo público son otras de sus líneas fundamentales, apostando, según Susana Carrera, “por una convocatoria de empleo público bianual y una estabilización de los puestos de trabajos”.

Vivienda y energía

La vivienda y la energía son las líneas que ha presentado Fran G. Parejo, quien ha apostado por la creación de una empresa pública de vivienda y de una comercializadora de la energía pública para “facilitar el acceso a la vivienda, que no se pierda y evitar la pobreza energética de las familias”.

Otras de las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas son el comercio local, apostando por la peatonalización del centro comercial, la creación de puestos de trabajo de calidad y la formación de los comerciantes.  En el ámbito de  la participación, se habla de la creación de diferentes consejos, como el económico y social, el de la juventud y el de la personas mayores. Mientras que en el terreno cultural, esta candidatura política habla de potenciar la “movida cultural nazarena”, autogestionada por la sociedad.

Transporte y Medio Ambiente

Las principales líneas del programa de Adelante Dos Hermanas se completan en el terreno del transporte y el medio ambiente. Pensando en una ciudad para los peatones, “más dinámica, con carriles bici, una empresa pública de transporte, la recuperación del proyecto original del tranvía y el soterramiento de la vía del tren”.

Y para la Hacienda de Ibarburu, dibujo que protagoniza  a su campaña, según adelantó su candidata, Pilar González, “hay un proyecto para su recuperación y para la creación de un centro de I+D+i  en el terreno de la agricultura”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here