Entrenúcleos contará con una nueva sala de estudio

0
nuevos espacios

El edificio del Parque Tecnológico de Dos Hermanas, en la zona de Entrenúcleos, albergará una nueva sala de estudio. Abrirá del día 13 de mayo al 13 de junio, las 24 horas y con una capacidad para unas 300 personas.

La iniciativa de abrir esta nueva sala de estudio en el citado periodo es para satisfacer la demanda de los estudiantes que terminan Bachillerato y se presentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad). Así como para que los opositores y estudiantes universitarios puedan preparar sus pruebas y exámenes.

Desde la Delegación de Cultura se asegura que el pasado año existió una gran demanda de puestos de estudio en este periodo tanto en la zona centro, en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo, como en la barriada de Montequinto, en el Centro Cultural-Biblioteca Miguel Delibes. Por lo que, con este nuevo servicio, se ha intentado satisfacer esta necesidad en un lugar intermedio entre los dos núcleos urbanos.

- Publicidad -

Espacio con conexiones

En este espacio se habilitarán tomas a la red eléctrica para las personas que necesiten el uso de portátiles o tablets y contará con conexión Wifi libre. También se dispondrá de un servicio de cafetería con máquinas expendedoras y microondas. Es decir, los servicios serán los mismos que se ofertan en las dos bibliotecas municipales.

El acceso a esta nueva sala de estudio de la localidad se puede realizar a través de la Línea 5 de los autobuses urbanos o en bicicleta, ya que cuenta con carril bici hasta esa zona.

La nueva sala de estudio abrirá el día 13 de mayo, a las 8:00 horas, y cerrará el día 13 de junio, a las 23:45 horas.

Información del nivel de ocupación
Para facilitar el acceso a las personas usuarias, la delegación ha puesto un teléfono a su disposición al que poder llamar para saber el nivel de ocupación de la misma. Este es el 618773117 y no cuenta con servicio de Whatsapp.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!