Besamano y Función a la Divina Pastora de la Sacramental

0
besamano de la divina pastora

El pasado fin de semana la imagen de la Divina Pastora estuvo expuesta a la devoción de sus fieles en Besamano. El sábado, día 11, la Hermandad Sacramental celebra en la Parroquia de Santa María Magdalena solemne Función Religiosa a las 20:00 horas.

Actos por el Día de la Madre en La Estrella

Además de los cultos a la Divina Pastora, La Hermandad de la Estrella celebra el próximo fin de semana los Actos del Día de la Madre.Será en torno a su imagen titular, la Virgen de la Estrella.

El próximo sábado, día 11, en horario de apertura de la parroquia de Santa María Magdalena, la Virgen estará expuesta en devoto Besamano.

- Publicidad -

Ya el domingo, día 12, a las 10:30 horas, se celebrará Rosario de la Aurora y a las 11:00, solemne Función Principal, que estará oficiada por el párroco Manuel Sánchez de Heredia, director espiritual de la corporación del Domingo de Ramos. Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Acto Mariano por el Día de la Madre. Todas estas citas tendrán lugar este año en la Parroquia de Santa María Magdalena.

1ª Comunión ante la Patrona

La Hermandad de Santa Ana está organizando un acto con las personas que realizaron su Primera Comunión delante de la Patrona de Dos Hermanas.

La cita será el día 25 de mayo a las 9:30 horas en la Capilla de Santa Ana. Una vez concluido el acto, se les hará entrega de un presente y se tomará un desayuno a base de chocolate y bizcocho en el patio del histórico templo.

De esta forma, lo que se pretende es rememorar aquellas Primeras Comuniones del municipio. A tal fin todas las personas que la realizaron ante la Patrona, tienen que ponerse en contacto con la hermandad, a través de algún miembro de su junta de gobierno o en la citada capilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!