El teatro municipal acoge, el próximo fin de semana, el XVII Festival de Academias de Baile Flamenco Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas. Tres jornadas en las que 14 academias de la ciudad presentan su nuevo espectáculo.

El primer pase será el viernes, día 10, a las 21:00 horas, con las actuaciones de la Escuela de Danza de Sara Ruiz ‘La Pipi’, Escuela de Danza Carolina Barrera y Escuela de Baile de Alminda Ruiz.

El sábado, día 11, a las 20:00, será el turno de la Escuela de Baile Isabel Mª y Adrián, Grupo de Danza Ntra. Sra. de los Ángeles, Academia Solé y Academia de Baile de Pepi Vaquero.

El domingo, día 12, se han programado dos sesiones. Por la mañana, a las 11:30 horas, actúa la Escuela de Danza de Conchi Jiménez, la Academia de Baile de María Martín y Susi Lara y el Ballet Flamenco Conchi Rando.

Por la tarde, a las 19:00 horas, se cierra el festival con las actuaciones de la Escuela de Baile Flamenco Rocío Gutiérrez, Ballet de Loida Valle, Academia de Baile Macarena Olivero y el Ballet de Laura.

Este año serán las propias academias las encargadas de vender las entradas de este festival de academias de baile. Su precio es de 4 euros por función.

Jaime Stévez canta en el teatro

El próximo día 2 de junio el cantante nazareno Jaime Stévez actuará en el teatro. El concursante del programa de televisión Yo soy del sur ofrecerá un recital a las 19:30 horas, cuya entrada será por invitación. Las invitaciones han comenzado a repartirse hoy miércoles, día 8, en la taquilla del teatro municipal, en el Centro Cultural Biblioteca Miguel Delibes y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

Exposición de pintura y tertulia poética

Hoy miércoles, día 8, se inaugura en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura del taller de Antonio Dorado. Será a las 20:00 horas con una muestra en la que participan 20 autores con 37 obras distribuidas en tres plantas, de temática variada y las técnicas del óleo, acrílico y carboncillo sobre lienzo.

Mañana jueves, día 9, a las 18:00 horas, tertulia poética impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía, ya sean expertas, aficionadas o recién iniciadas en la materia.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here