Entrevista a Antonia Pérez Rodríguez, candidata de Sí se puede

0
Antonia Perez

Antonia Pérez Rodríguez encabeza la candidatura de Sí Se Puede Dos Hermanas a las Elecciones Municipales del día 26 de mayo. A sus 50 años, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos, trabajadora en excedencia de una residencia de ancianos, ha decidido dar un paso al frente para trabajar por la ciudad en la que nació y ha echado sus raíces.

¿Qué le ha llevado a encabezar la candidatura de Sí Se Puede Dos Hermanas a las próximas Elecciones Municipales?
Me ha llevado la gente porque soy la única candidata a las Elecciones Municipales de Dos Hermanas que ha sido elegida por Primarias. He nacido en Dos Hermanas y aquí sigo viviendo, por lo que conozco sus barrios y sus necesidades, además de cómo funciona la administración. Y creo que se puede hacer mejor para gestionar los recursos.

Si tuviera que explicar o presentar a los votantes Sí Se Puede ¿cómo lo haría?
Es un proyecto de mayoría, basado en el sentido común y el bienestar de los vecinos. Es el único partido municipalista, que no depende de otros estamentos regionales o nacionales. Lo hacemos por y para Dos Hermanas, por lo que es nuestro origen y nuestra meta.

- Publicidad -

¿Cuáles son los puntos clave del programa electoral de Sí Se Puede? ¿Cuáles son las principales propuestas de Antonia Pérez para Dos Hermanas?
Estamos preparando un programa amplio, con 60 propuestas, que será presentado próximamente, y que estará regido por prioridades. Como es el caso de nuestro Plan Dos Hermanas por el clima, con nuestro proyecto de huertos ecológicos y la instalación de placas fotovoltaicas; el pleno empleo, con una bolsa de trabajo transparente; o una vivienda digna y sin desahucios para la ciudadanía. Estas son algunas de nuestras prioridades para la ciudad de Dos Hermanas.

Nuestro programa es amplio y está regido por prioridades para Dos Hermanas

¿Cómo es el equipo que arropa a Antonia Pérez en la candidatura que ha presentado a las Elecciones Municipales?
Cuento con un equipo humano enorme que me respalda y que es muy diverso. Somos la candidatura más parecida a Dos Hermanas, por la diversidad de su gente, ya que en la candidatura va gente joven y gente mayor, personas cualificadas y especialistas en sus áreas y todos somos profesionales en nuestro ámbito que no venimos a la política para lucrarnos.

¿En qué va a consistir la campaña electoral que están preparando para esta cita?
Pues va a seguir la línea de la campaña que llevamos a cabo en las Elecciones Municipales de 2015. Una campaña alegre y amable, en la que le digamos a la ciudadanía, aquella que aún no nos conoce, cómo trabajamos. Ya que nuestro proyecto es de mayoría y nos gustaría gobernar para toda la gente.

Si pudiera vaticinarlo, ¿qué resultados cree que tendrá su formación política el próximo día 26 de mayo?
Es complicado vaticinar algún resultado ya que no manejamos encuestas con intención de voto. Se presentan 10 candidaturas y muchas con opciones de conseguir algún concejal. Pero a Sí Se Puede ya nos conocen y saben cuál es nuestra trayectoria en estos cuatro años de trabajo dentro del Ayuntamiento. Por lo que esperamos buenos resultados para nuestra formación el próximo día 26.

Por último, ¿por qué la ciudadanía tiene que votar a Sí Se Puede Dos Hermanas?
Porque somos la única alternativa en el Ayuntamiento. Somos los mismos que nos presentamos en 2015, con el mismo ADN del movimiento 15M y no lo vamos a abandonar. Además, somos una formación que proponemos cosas con sentido común, como un trabajo o vivienda digna y nuestro cometido es lograr una Dos Hermanas mejor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!