Los juveniles de la PD Rociera ascienden a Primera Nacional

0
juveniles de la PD Rociera

Los juveniles de la PD Rociera de 2º Andaluza ascienden a Primera Nacional tras empatar a dos ante el C.D. Utrera.  Difícil estadio y ante un rival directo, el equipo nazareno ha logrado un hecho histórico y ya ocupa un lugar importante en el balompié nazareno.

La PD Rociera empezó bien la contienda, marcando Mancebo el 0-1 en el minuto 1. Dos minutos más tarde, el Utrera, por mediación de Contreras, ponía el empate a 1. Con los dos equipos al ataque, la Rociera se adelantaba con el 1-2 de Mancebo con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, los nazarenos controlaron el juego de los locales, que no marcaron el 2-2 hasta el minuto 81, con gol de Patricio.

A falta de dos jornadas, el día 19 de mayo, los juveniles de la PD Rociera recibe en casa al C.D. Tor del Rey Pilas.

- Publicidad -

Más liga en 2º Andaluza juvenil

Por su parte, los juveniles del At. Dos Hermanas han perdido 2-0 en su visita al AD Nervión.  Los nazarenos lo intentaron, con ocasiones de gol, pero en el minuto 2, Peña ponía el 1-0. En la segunda parte,  los visitantes apretaron, pero en una contra Montaño marcaba el 2-0. La próxima jornada, el día 19, reciben al Andalucía Este.

Mientras que el C.D. Los Caminantes se impusieron 3-1 al CMD San Juan. Bonito e interesante encuentro jugado por ambos equipos. Los quinteños supieron jugar bien y en el minuto 4, Mario marcaba el 1-0. En el minuto 9, Alejandro marcaba el 2-0 y ya en el minuto 30,  Perea subiría al marcador el 3-0.

En la segunda parte, más igualada, Tejero acortaría distancias para el San Juan, con el 3-1. Con el que se cerró una jornada en 2º Andaluza en la que los juveniles de la PD Rociera lograron el ascenso. El día 19, en la próxima jornada liguera, visita al C.D. Mosquito.

1º Andaluza infantil

El C.D. Los Caminantes perdieron 2-0 ante el Córdoba C.F. en una nueva jornada de liga en 1º Andaluza infantil. Los quinteños se vinieron de vacío, ya que los locales jugaron bien. En la primera parte, Carlos marcó el 1-0 y en la segunda, Balauz firmaría el 2-0. La última jornada de liga recibirán al Real Betis, segundo clasificado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!