Licencia de obras para nueva promoción de viviendas en Entrenúcleos

0
nueva promoción de viviendas en Entrenúcleos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha concedido licencia de obras para una nueva promoción de viviendas en la nueva zona de expansión de la ciudad en Entrenúcleos. La promotora inmobiliaria Metrovacesa pondrá en marcha su proyecto Residencial Hespérides, destinado a construir 143 viviendas en este enclave en plena fase de urbanización.

La compañía destinará 13,9 millones de euros para esta promoción con viviendas de entre uno y cuatro dormitorios en tres bloques de nueve plantas cada uno y con locales comerciales, trasteros y garaje. El diseño es de Manuel López, arquitecto sevillano de reconocido prestigio por la realización de otros proyectos urbanísticos en la ciudad.

Para el primer semestre de 2021

La construcción de esta nueva promoción de viviendas en Entrenúcleos se ha encomendada a Dragados y el objetivo es que las obras acaben durante el primer semestre de 2021. Entre las características de la promoción destaca sus amplias terrazas en todas la plantas que potencian las vistas a la ciudad de Sevilla y Dos Hermanas. Así como su ubicación en una de las mejores avenidas de Entrenúcleos. Además de contar con una piscina de agua salada, pista de pádel, zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Según Metrovacesa, esta nueva promoción de viviendas en Entrenúcleos constituye uno de los proyectos inmobiliarios de mayor envergadura promovidos en la zona. Debido a la creciente demanda de viviendas en esta zona favorecida por el nuevo campus de la Universidad Loyola de Andalucía o la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Betis.

Metrovacesa recuerda además que cuenta en la actualidad con numerosos proyectos repartidos por toda la Comunidad andaluza. Este es el caso de las provincias de Almería, Málaga, Sevilla y Huelva, además de Córdoba y Cádiz. Lo que la sitúa como «la promotora líder y con mayor alcance en esta comunidad autónoma». 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!