Campeonato de España de Segunda femenina de waterpolo

0
Campeonato de España de Segunda femenina

El C.W. Dos Hermanas afronta desde este jueves el Campeonato de España de Segunda femenina, para lo que se desplaza hasta Madrid, que acoge una de las dos sedes de la considerada fase de ascenso a Primera Nacional.

Concretamente, el primer filial del club nazareno competirá hasta el domingo en las instalaciones del Real Canoe. Es el anfitrión de un torneo en el que sólo el vencedor obtendrá pasaporte para la categoría de plata, en la que ya milita la entidad sevillana y a la que por tanto no podrán optar realmente sus promesas.

Campeón de la Liga Andaluza

Como flamante campeón de la Liga Andaluza, el Dos Hermanas acude al Campeonato de España de Segunda femenina con el objetivo de seguir rodando a sus jugadoras cara a las próximas citas de la temporada. De hecho, Fran Sánchez desplaza a un equipo que solo cuenta con una ficha sénior. El equipo se compone de cinco juveniles, tres cadetes y cuatro jugadoras de la categoría infantil.

- Publicidad -

En la primera fase, el equipo sevillano ha quedado encuadrado en el Grupo A1, en el que debuta este jueves a las 19:15 horas ante el Reales tinerfeño. Asímismo, el viernes se enfrentará contra el Mallorca WP Club (10:00 h) y las anfitrionas del Real Canoe (19:30 h), cerrando la liguilla inicial el sábado ante el C.W. Elche (11:20 h).

Los dos primeros clasificados de cada uno de los dos grupos del Campeonato de España de Segunda femenina , se cruzarán el domingo por la mañana. Ahí se inicia la lucha por las medallas, disputando los restantes equipos las plazas de consolación.

Cantera del waterpolo nazareno

Por otra parte, hay que señalar que el C.W. Dos Hermanas ha iniciado el Campeonato de Andalucía infantil femenino con la disputa de la primera jornada, en Algeciras. Sus rivales son los gaditanos Emalgesa Algeciras (17:30 h) y C.W. Chiclana (19:45 h).

Y el fin de semana, destaca el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza juvenil masculina. Se disputa el sábado a las 18:30 horas en la piscina del C.W. Jerez por el Dos Hermanas, que defiende el 7-6 alcanzado en Montequinto hace unos días.

Plantilla del Waterpolo Dos Hermanas
Alba Roldán, Ana Pardo, Aroa Sánchez, Elena Campos, Inés Ocaña, Inés Sánchez, Judith Bassarmal, Lucía Aguayo. Lucía González, Lucía Medinilla, María Remesal, Reyes Díaz y Sara Carmona. Entrenador: Fran Sánchez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!