Publicidad

La música de los 80 será la protagonista de un festival que ha organizado la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Será mañana viernes, día 3, a partir de las 21:30 horas, en el auditorio municipal, en un concierto gratuito con invitación.

Las invitaciones, que comenzaron a repartirse la pasada semana se han agotado, pero, en caso de quedar aforo disponible, podrá acceder al recinto el público que lo desee hasta que se complete.

Tres son los grupos que conforman el cartel de esta cita musical. Tres formaciones que sonaron mucho en esa década, como los líderes del agropop sevillano No me pises que llevo chanclas, el grupo de rock Seguridad Social o la música descarada de los valencianos Los Inhumanos.

Publicidad

Una noche en la que sonarán en el parque de La Alquería temas como Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 o Me duele la cara de ser tan guapo por parte de Los Inhumanos. O Las calles de chicago, Y tú de quién eres, Bolillón o Canario de No me pises que llevo chanclas. Sin olvidar clásicos de Seguridad Social, que llegan a Dos Hermanas con su gira Encrucijada, como Chiquilla o Mi rumba tarumba.

Una cita que no deben perderse los nostálgicos de la música de los 80, en una velada musical en la que no pararán de tararear sus canciones.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre