Los partidos comienzan a presentar sus candidaturas para las Municipales

0

Los partidos comienzan a presentar sus candidaturas para las Municipales.Así como a preparar la campaña de las Elecciones del próximo día 26 y que arrancará el día 10.

Este es el caso del Partido Popular que ha presentado a los miembros que forman parte de su candidatura. Un equipo, afirmaba su candidata, Mª Carmen Espada, “con muchas ganas de trabajar por los nazarenos y convertir a Dos Hermanas en la ciudad de oportunidades que merece ser”.

Se trata de una lista que “representa tanto al núcleo principal de Dos Hermanas como al distrito de Montequinto.En ella confluyen conocidos empresarios, el vicepresidente de la Fundación Española contra la Hipertensión Pulmonar, personas del tejido asociativo nazareno, letrados, veterinarios o del sector sanitario”. Además de, añade Mª Carmen “con miembros del PP con cargos en la ejecutiva provincial y regional”.

- Publicidad -

“Un conjunto de personas implicadas y seguras de poder mejorar la ciudad. Lo hacen con unos principios claros y sólidos, los principios del Partido Popular”, sentencia Mª Carmen Espada.

Presentación de más candidaturas

Los partidos comienzan a presentar sus candidaturas para las Municipales. Este también es el caso de Pedro Taborda, el que fuera hasta la fecha concejal de Ciudadanos en Dos Hermanas. Presentará este jueves, día 2, su candidatura al frente de proyecto político Contigo Quinteño. Será a las 20:30 horas en el Asador de Montequinto.

Pedro, asegura, se presenta con “un gran equipo a las Municipales, centrado en dar soluciones a las carencias con las que cuenta el municipio”. Pero no quiere que sea “un único proyecto para Quinto, por ello planea extender las mejoras propuestas para los quinteños, hacia toda la población nazarena”.

A Taborda le acompañan vecinos de Montequinto y de otras zonas de la ciudad, que ven en “la iniciativa de Taborda la solución a la necesidad de servicios fundamentales para la población nazarena”, explican.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!