Captación de alumnado para el proyecto Innform@

0

El proyecto Innform@, financiado a través de la convocatoria de 2018 del Fondo Social Europeo 2014-2020 a entidades locales, comenzó el pasado lunes su fase de captación de alumnado. Su objetivo es mejorar la cualificación de los colectivos más vulnerables y perfeccionar las habilidades y/o actitudes-aptitudes para la inserción laboral mediante acciones innovadoras.

Se contemplan 70 itinerarios formativos, con una previsión de 1.050 personas beneficiarias directas de formación de las que 54 son conducentes a certificados de profesionalidad.

Las primeras acciones formativas que se pondrán en marcha para parados de larga duración son: Actividades de gestión administrativa para personas mayores de 55 años; Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; Gestión y control del aprovisionamiento para mayores de 55 años; Gestión Comercial de ventas; Actividades de venta; Promoción turística local e información al visitante; Dinamización comunitaria y Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Para personas con fracaso y abandono escolar se proponen Actividades auxiliares de comercio.

- Publicidad -

Toda la información sobre el proyecto Innform@, así como su proceso de inscripción, se puede encontrar en la página innforma.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!