La Escuela Infantil Ntra. Sra. de Valme será rehabilitada

0

La Escuela Infantil Ntra. Sra. de Valme acometerá próximamente las obras de rehabilitación de sus instalaciones en Huerta Palacios.

Las próximas semanas finalizará el procedimiento administrativo para la adjudicación de las obras. Se actuará en la techumbre del edificio, en malas condiciones, además de acometer otras labores de mantenimiento.

La nueva directora de la escuela infantil, María del Rocío Carrasco Calancha, viene realizando las gestiones necesarias ante la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para agilizar los citados trabajos de rehabilitación.

- Publicidad -

Asimismo ha mantenido encuentros con representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con el objetivo de contar con el apoyo de éste último para poder tener el próximo curso escolar 2019/20 el edificio ya rehabilitado.

Para que este espacio histórico de Dos Hermanas, signo evidente de la identidad del pueblo, continúe siendo un centro escolar para niñas y niños de 0 a 3 años, tal como lo ha sido en las últimas décadas.

Reubicación del alumnado

Mientras tanto, y hasta la finalización de las obras, el alumnado ha sido reubicado en la Escuela Infantil La Milagrosa, cuyas instalaciones han sido adaptadas para atender convenientemente a las alumnas y alumnos de ambos centros escolares.

Lo ha hecho, comenta su directora, “con total normalidad y absoluta profesionalidad, por parte de uno de los equipos docentes más prestigiosos de Andalucía”.

Periodo de matriculación
La Escuela Infantil Ntra. Sra. de Valme, asimismo, ha informado que el periodo de matriculación para el curso escolar 2019/20 finaliza el próximo día 30 de abril. Las familias interesadas podrán informarse, llamando al teléfono 661451897.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!