Taller sobre la comunicación en la pareja en mayo

0
las familias

El Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación ya prepara un nuevo taller temático en el marco del presente curso 2018-19. La próxima cita será sobre La comunicación en la pareja y se impartirá los días 14, 21 y 28 de mayo en la Sala de Educación, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios. Será en horario de 18:00 a 20:00 horas.

En él se abordará como la rutina, el trabajo, las prisas o la tarea educadora van deteriorando la comunicación en la pareja. Independientemente del nivel de satisfacción en la relación con la pareja, desde el SPM se anima a que “podéis regalaros este taller, donde se facilita un espacio de reflexión mutua y compartir momentos de unidad”.

Esta iniciativa va dirigida a parejas con hijos e hijas en edad escolar. Ofreciendo, además, servicio gratuito de guardería. Para su participación, se requiere la asistencia de las dos partes de la pareja.

- Publicidad -

Información e inscripciones
Las parejas interesadas en participar de este taller pueden dirigirse al Servicio Psicopedagógico Municipal, en el edificio Huerta Palacios, en su 2ª planta, para inscribirse. Más información, llamando al teléfono 954919586/9 o escribiendo un mail a spm@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!