Dos Hermanas Danza Activa presenta ‘yoSotros’ en el teatro municipal

0

Mañana jueves, día 25, a las 19:30 horas, el teatro municipal acoge el espectáculo yoSotros promovido desde la Asociación Dos Hermanas Danza Activa.

El espectáculo narra la búsqueda del equilibrio entre el individualismo y la convivencia, es decir, pertenecer al grupo sin dejar de ser uno mismo ni perder su espacio. Además de apostar por aceptar la diferencia como algo enriquecedor y positivo.

La idea, guión original, música original, fotografía, edición de vídeo, vestuario y atrezo es de Dos Hermanas Danza Activa, mientras que las coreografías e interpretaciones corren a cargo del Centro CREA Música y Danza de Montequinto.

- Publicidad -

Es un montaje de mucha complejidad, con 63 intérpretes entre 4 y 15 años. El equipo de trabajo lo componen cinco personas y todo ello se ha montado en tres meses, entre enero y abril.

El precio general de la entrada es de 10 euros, seis para niños y niñas entre tres y 12 años, siendo el acceso gratuito para los menores de tres años.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro CREA Música y Danza y en el portal www.entradium.com. Más información y venta de entradas: info@creamusicaydanza.com y 685 09 57 72.

CTV y los poetas andaluces en Montequinto

EL Colectivo de Teatro Vistazul tiene una cita mañana jueves, día 25, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Allí presentará, a las 20:00 horas, el espectáculo Contando, bailando y cantando a los poetas andaluces.

Un homenaje a los poetas andaluces, con poemas de Federico García Lorca, Rafael Alberti, Juan Ramón Jiménez, Luis García Montero y Antonio Machado, recitados por Antonio Morillas, con Manuel Céspedes al cante y Manolo Monge al toque de guitarra, las canciones de Lola Páez con jaleos y la blanquiverde y bailes de alegrías, seguidillas y jaleos por Alminda Ruiz.

Luis de Diego, escritor invitado de L’Almazara

La Asociación Poética L’Almazara, dentro del ciclo de tertulias literarias Escritores invitados/Poesía viva, recibe a Luis de Diego para presentar su obra Burbujas de la vida. El acto de presentación del autor estará a cargo de Rosa María Martos y el de su obra por Maritxe Abad, mañana jueves, día 25, a las 18:30 horas en la sala multiusos de Huerta Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!