Publicidad

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas presta estos días especial atención a aquellos hermanos impedidos y que por circunstancias personales no pueden acudir con asiduidad a los cultos del Rocío.

Los componentes de la Bolsa de Caridad se ponen a disposición de ellos para desplazarlos el día 4 de mayo, desde sus hogares particulares hasta la Parroquia de Santa María Magdalena, donde se celebrara el solemne Triduo dentro de los cultos del Rocío.

Aquellas personas interesadas en formar parte de esta iniciativa y que sean residentes en Dos Hermanas pueden ponerse en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o de la Bolsa de Caridad. Para acudir a los cultos del Rocío pueden utilizar el correo electrónico [email protected] Pueden hacerlo hasta el próximo día 1 de mayo.

Publicidad

Cabildo General Ordinario
La Hermandad del Rocío celebra el próximo viernes, día 26, Cabildo General Ordinario. Será a las 21:00 y 21:30 horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente. En esta cita se abordará la organización de los cultos y el pregón, así como de la próxima romería.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre