Con 15.000 euros de premios en metálico, becas de formación en comercio electrónico, espacios para alojamiento, además de formación, asesoramiento y mentorización gratuitas, el XIV Concurso de Proyectos Empresariales Ciudad de Dos Hermanas llega a su recta final.

El próximo martes, día 30, será el último día para presentar los proyectos a este certamen, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación.

Hoy miércoles, día 24 , finalizará la formación con un taller gratuito de ayuda a la presentación de proyectos, que será impartido a las 18:00 horas en el edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme (Entrenúcleos).

El concurso cuenta con cuatro categorías: proyectos empresariales innovadores, transformación digital a través del comercio electrónico, ideas innovadoras y excelencia empresarial. Se podrán presentar propuestas a través de los correspondientes formularios disponibles en www.doshermanas.es, en bit.ly/concursodh .También solicitándolo por correo electrónico a concursoproyectos@doshermanas.es. Más información, llamando al teléfono 95 491 95 60.

La presente edición cuenta con el patrocinio y la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía, la Fundación Andalucía Emprende, la Sociedad Parque de I+D Dehesa de Valme, Fenaco, Tixe Asociación Empresarial y Faecta.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here