Sábado de senderismo en familia

0

El sábado, día 27, la Delegación de Deportes organiza la IV Ruta Senderismo en Familia Ciudad de Dos Hermanas, que iba a tener lugar el pasado día 7 y se suspendió por la lluvia.

Dedicada a la familia, el recorrido de cuatro kilómetros se ha adaptado a los más pequeños, que contarán con actividades de animación y una exhibición ecuestre a cargo de La Herradura. La ruta partirá a las 11:00 horas de la Ermita de la Alegría y bordeará las instalaciones hípicas.

La inscripción se puede formalizar en la web www.corredorespopulares.es o mañana jueves, día 25, de 18:00 a 20:00, en el Club Vistazul, con la colaboración del Club Señal y Camino.

- Publicidad -

El grupo ‘No somos tu rollo’ en Cantely

La Asociación Vecinal Cantely-Torre de los Herberos ha organizado el día 27, a las 20:00 horas, la actuación de No somos tu rollo. Un grupo de Agrorap integrado por Luis Oklavoni y Marilyn Flow.

II Jornada de Concienciación del Autismo

Tras ser aplazada por la lluvia a comienzos del mes de abril, el C.D. Cantely organiza el domingo, día 28, a las 10:00 horas, la II Jornada de Concienciación del Autismo. Será en el Campo Municipal Antonio Cebador.

Mañana jueves se presenta el cartel de la Feria de Mayo

El Centro Cultural La Almona acoge mañana jueves, día 25, a las 21:00 horas, el acto en el que se dará a conocer el cartel anunciador de la Feria de Mayo 2019, organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas.

En esta cita se conocerá cómo es ese Bailes a la luz del albero, obra presentada por Rafael González Alcaide, un artista de Mairena del Alcor. Fue la obra que ganó el concurso convocado por el Ayuntamiento y al que se presentaron 31 carteles

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!