Las bibliotecas municipales se suman el 23 de abril a la celebración del Día del Libro. En la Pedro Laín Entralgo, el próximo martes se regalarán a las personas usuarias del servicio de préstamo libros y bolsas de telas conmemorativas.

De 10:00 a 14:00 horas, en la Sala Multiusos, tendrá lugar la Maratón de Lectura, que organiza el CEPER Bujalmoro. A las 20:30 horas, cuentacuentos para personas adultas, Blanco y en botella, con Jesús Buiza.

Ya el jueves, día 25, la sesión de cuentacuentos semanal será especial con presentaciones y firmas de libros. Este es el caso de Burbujas de la vida de Luis de Diego; Cómo nacieron las estrellas de mar, de Mª Carmen Delgado, con ilustraciones de Mª Carmen Mórdom; y La brisa y El Gran Viaje de Silvestre, de Cristina Expósito, con las ilustraciones de M. J. Arillo.

En el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto se celebrará el Día Mundial del Libro el martes, a las 19:00 horas, con Las bibliotecas cuentan y danzan. Se contará el cuento Baile de libros a cargo del colectivo La Cháchara. En la última narración le acompañará la danza de Elisa del Pozo, profesora del Centro CREA Música y Danza.

Ese mismo día, a las 20:00, tendrá lugar el recital poético Sonrisa de Mujer, organizado por la Asociación Cultural y Solidaria El Anaquel. Estará dedicado a las mujeres poetas del siglo XXI por su aportación a la poesía.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here