Tras la Semana Santa, el próximo, día 25, a las 9:30 horas, se celebrará en la Plaza del Arenal el primer Día de la Educación Física en la calle. Los centros educativos jugarán al pinfuvote para resaltar la importancia de la actividad física y su práctica en la vía pública.

Organizado por el Club Deportivo de Pinfuvote, permitirá la práctica de este juego alternativo que mezcla el ping pong, fútbol, vóley y tenis, en esta céntrica plaza.

Se han establecido tres niveles, uno de Primaria, con los colegios M. Enrique Díaz Ferreras, Huerta de la Princesa, 19 de Abril y Valme Coronada.

En Secundaria, se medirán en un partido amistoso el alumnado del Proyecto Progresos con el grupo juvenil Amigos del Pinfuvote. Mientras que en el nivel adulto habrá un partido de exhibición del alumnado de la Universidad Popular. Completando el plantel de los centros educativos que jugarán al pinfuvote en la Plaza del Arenal.

Asimismo, los días 23, 24 y 25, de 17:00 a 20:00 horas, se imparte el segundo curso de monitor-árbitro de pinfuvote en el Club Fernando Varela.

Las personas interesadas en este curso sobre pinfuvote deben escribir a pinfuvote@hotmail.com antes del día 22.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre