La Policía Nacional ha detenido a un hombre por coacciones y daño al vehículo de su ex pareja. El cual dañó en dos ocasiones, siendo la valoración de los desperfectos causados en primer lugar a más de 1.000 euros.

Los hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre cuando la víctima descubrió que le habían causado daños en su vehículo. Concretamente los cuatro neumáticos pinchados, los espejos retrovisores fracturados y el vehículo rociado con un spray de pintura. Ante el perjuicio económico y el temor que le causó este suceso. temiendo que se reprodujesen en el futuro, la propietaria del vehículo decidió instalar un dispositivo de vigilancia en el interior de su coche.

Se repitió el ataque

Entre los días 6 al 7 de abril, las cámaras pudieron captar como un varón rajó con un cuchillo las cuatro ruedas, pintó el coche con un spray negro y fracturó la luna y los retrovisores.

Al proceder al visionado de las imágenes se pudo comprobar como el autor de los daños era su ex pareja, con el que actualmente mantenía supuestamente una buena relación de amistad.

Por estos hechos se procedió a su detención por los delitos de daños y coacciones y pasó a disposición judicial.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here