Jornada de victorias en 3º Andaluza

0

Jornada de victorias en 3º Andaluza, como la del Ibarburu, que se impuso 0-3 en su visita a la U.D. Marinaleda en la jornada 29, en el grupo 1.  Jorge Guerra marcó dos goles en la primera parte, mientras que Medina puso el 0-3 en la segunda. 

Partido en que el equipo local en los primeros compases estuvo competiendo fuerte y el Ibarburu fue plasmando ocasiones hasta conseguir su primer gol. El Marinaleda nunca dejó de competir empleándose a veces con cierta dureza .

Más ocasiones en la segunda parte  y buen partido del cuadro nazareno imponiéndose con jerarquía y superioridad. Sigue líder del grupo a falta de tres jornadas que le quedan  y el próximo partido contra la UD. La Jara será el día 28.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas 4-0 Pilas Atlético

Buen juego y goles también en el grupo 3, en el que la U.D. Dos Hermanas se ha impuesto por 4-0 al Pilas Atlético. Desde el comienzo, los nazarenos cogieron el ritmo del encuentro, con ocasiones de gol, que no se materializarían hasta el minuto 32.  Álvaro marcaría el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la Unión apretó de lo lindo y en el minuto 53 Mateo ponía el 2-0. A partir de aquí, el dominio local fue total y en el 72 González marcó el 3-0 y en el descuento Álvaro cerró la tanda goleadora con el 4-0.

CD Cantarrana 1-8 CD Montequinto

El C.D. Montequinto goleó, 1-8, al C.D. Cantarrana, que marcó un gol nada más comenzar el partido, obra de Castaño.  Los quinteños intensificaron su juego y en el minuto 8 Guarnido empataba la contienda, 1-1.

Con este gol los locales se vinieron abajo y el Montequinto aprovechó para irse al descanso con el marcador 1-4, con goles de Jódar, Guarnido y Vázquez.  En la segunda parte, ese dominio se intensificó y en el 48 Iván firmaba el 1-5. Jódar, Real y Guarnido cerraron el marcador final.

Con este triunfo, el C.D. Montequinto se coloca como mejor tercero con opciones de jugar la liguilla de ascenso. La próxima jornada visita al At. Antoniano.

La Motilla CF 5-0 CD Palmar Vereda Real

La Motilla se impuso 5-0 a El Palmar Vereda Real en un gran encuentro, sobre todo, en la primera parte en la que se vivieron las mejores jugadas. Jacobo marcó el 1-0 nada más empezar el partid y en el minuto 30, Atienza ponía el 2-0. Jacobo, con un doblete, sería el encargado de llegar al 4-0 antes del descanso.

En la segunda parte, los cambios locales provocaron que el encuentro fuese muy disputado y habría que esperar al minuto 70 para que Diego marcase el 5-0 definitivo.  Tras este triunfo, la próxima jornada visita al Mairena del Aljarafe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!