Hasta 7.000 euros de descuento pueden encontrar los clientes que durante el mes de abril visiten las instalaciones que Opel Divisa Automoción tiene en Dos Hermanas. Un ahorro importante el que han definido para todos sus productos: vehículos nuevos, de ocasión y Km 0. “Hemos querido celebrar nuestro primer año en la ciudad a lo grande, agradeciendo así la acogida que hemos tenido”, comenta Federico Martínez, gerente de la firma.

Dos Hermanas cuenta en la actualidad con un parque vivo Opel de 3.000 vehículos a los que Divisa ha dado servicio atendiéndoles en todas sus necesidades: revisiones de garantía, trabajos específicos de taller y por supuesto la posibilidad de adquirir un vehículo Opel sin tener que salir de la ciudad. Para ello Divisa Automoción ha preparado una exposición de 600 metros en la que recoge todas las novedades de la marca en vehículos nuevos, de ocasión y Km. 0 y un taller de mecánica completo también de 600 metros de amplitud.

Unas instalaciones funcionales y modernas, que junto a su equipo humano, están preparadas para dar la bienvenida a la tecnología eléctrica que llegará a partir del próximo mes de septiembre. “Después de un intenso año de trabajo el concesionario está ya a pleno rendimiento, teniendo unas previsiones de venta, para el 2020, de 200 vehículos anuales y la facturación de más de 3.000 horas de taller” afirma Martínez.

Divisa Automoción

El concesionario de Dos Hermanas se suma a las otras tres empresas que la firma Divisa Automoción posee: las instalaciones principales ubicadas en Bellavista, las que se encuentran en la Ctra. de Su Eminencia, las tres exclusivas de la firma Opel y una cuarta multimarca, Sevilla Outlet Cars.

Contando en total con una plantilla de 70 personas que gestionan tanto la oferta de vehículos nuevos, usados y Km. 0, Opel, y usados multimarca, como un completo taller que ofrece también servicios de chapa y pintura.

Divisa Automoción ha preparado todas sus instalaciones para acoger la nueva tecnología eléctrica Opel que comenzará el próximo otoño con la llegada del Corsa eléctrico. Una oferta que viene a completar la que ya tienen con su extensa gama de coches gasolina, diesel y GLP. Cercanía, garantía y descuentos sorprendentes en el aniversario Divisa Dos Hermanas.

Formando parte activa de la vida de la ciudad
Opel Divisa ha llegado para quedarse en esta ciudad, apoyando con todos los recursos posibles, la actividad económica, social, cultural y también deportiva de Dos Hermanas. Así lo demuestra con la sponsorización, esta temporada, del conjunto femenino Cajasol Juvasa Vóley. Dos grandes equipos, Opel Divisa y las chicas de voleibol, que aúnan esfuerzos para conseguir los mejores resultados y que sin duda darán mucho que comentar en los próximos meses.

OPEL DIVISA
Ctra. N IV, km. 555,2. Telf. 954876250
www.opeldivisa.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here