Misericordia, Tres Caídas y Pilar en las vísperas de la Semana Santa

0

Las vísperas de la Semana Santa siguen estando marcadas por nuevas salidas procesionales en las tardes del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

El viernes, día 12, a las 20:00 horas, procesiona la Virgen de las Angustias de la Agrupación de la Misericordia. Saldrá de la calla Habana, discurriendo por Ciudad de Méjico, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Lebrija, Estepa, Ciudad de Méjico, Caracas, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de Méjico, Montevideo, Santiago de Chile y entrada a las 0:00 horas.

Estará acompañada musicalmente por la Banda de CC.TT. Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas. Estrenando la dolorosa saya de terciopelo burdeos y encaje de pecherín. Además de las parihuelas de palio y respiraderos de terciopelo negro.

- Publicidad -

Sábado de Pasión

Desde la Parroquia de La Oliva saldrá el sábado, día 13, a las 17:30 horas, la Agrupación de las Tres Caídas. Su itinerario será el siguiente: Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Pintor Romero Resendi, 28 de febrero, Parque de la Alquería (18:50), Esperanza, Alonso Cano, Castillo Lastrucci, Antonio Romero, Rafael Ruiz, nueva Parroquia de San José (21:05), Garcilaso de la Vega, Gerardo Diego, Antonio Machado, Fernando Quiñones, Rosalía de Castro, Fernando Villalón, Antonio Machado y entrada a las 23:00 horas.

La música en la Cruz de Guía la pone la Banda Mª Santísima de la Paz y tras el paso, la de Tres Caídas.

Para esta ocasión se estrena pasadores para el Señor, regalo de la banda por el X Aniversario de la bendición del Cristo de las Tres Caídas; saya de salida para la Virgen de la Paz, juego de palermos y 2ª fase de hechuras de la Cruz de Guía.

A las 18:00 horas, saldrá de la Parroquia de Montequinto bajo palio la Virgen del Pilar de la Agrupación de la Humildad.

El cortejo procesionará a los sones de la Asociación Musical Ecijana AMUECI por la Avda. Madre Paula Montalt, Venecia, Mesina, Avda. de los Pinos, Bérgamo, Edificio España, Plaza de Parma, Mesina, Avenida de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Nerva, paralelo Club Entretorres, Virgilio, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt y entrada, a las 23:00 horas.

Será de estreno el estandarte corporativo bordado sobre terciopelo burdeos y realizado en el taller de Francisco Carrera Iglesias. Además de las dalmáticas y ropón de pertiguero para el cuerpo de acólitos, palermos, candelería adquirida a la Hermandad de la Vera Cruz de La Algaba y cruz pectoral para la Santísima Virgen realizada por la orfebre Belén Hernández y donada por un grupo de hermanos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!