Adelante Dos Hermanas presentó su candidatura en Vistazul

0

Adelante Dos Hermanas presentó su candidatura ayer martes para las Elecciones Municipales del día 26 de mayo. Una lista “plural y diversa”, aseguran desde la formación, en la que se “funde Podemos, Izquierda Unida y Primavera andaluza”.

La candidatura está encabezada por Pilar González, reconocida andalucista, vecina de Arco Norte. Le sigue Fran Parejo, coordinador y portavoz en el Ayuntamiento de Izquierda Unida. Mientras que tercera en la lista figura Susana Carrera, abogada laboralista y una convencida feminista.

Los diez primeros puestos de la lista lo completan: Juan Jesús Noval Delgado, Sandra Morales Montes, Francisco Javier Martínez Nieto, Juan Manuel Gómez Morales, Reyes de la Rubia Gil, Cristina González Benítez y Laura Pérez Hurtado.

- Publicidad -

En el acto de ayer martes en el Club Vistazul, en el que Adelante Dos Hermanas presentó su candidatura, participaron algunas personas invitadas. Además de los tres primeros candidatos de la lista, intervinieron Antonio Maíllo, portavoz de Adelante Andalucía en el Parlamento. Así como Ángela Aguilera, parlamentaria de Adelante Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!