Hospital San Agustín de Dos Hermanas, en su apuesta por la renovación tecnológica que mejore la calidad asistencial a los pacientes, estrena página web. Su principal novedad es una aplicación que permitirá a las personas usuarias solicitar cita online, sin tener que realizar llamadas telefónicas o desplazarse al centro hospitalario.

Se trata de un proyecto innovador y tecnológico que ofrece la posibilidad de gestionar fácilmente las citas médicas a través de cualquier dispositivo. El servicio de Cita Online permite consultar los huecos disponibles del cuadro médico de HSA y elegir de forma fácil y rápida el especialista, el día y la hora que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta forma, los pacientes pueden consultar las citas que tengan ya programadas, así como cancelarlas si fuese necesario, sin esperas ni molestos desplazamientos. Además, 24 horas antes de la cita el paciente recibirá un SMS y un email recordatorio.

Para disfrutar de este servicio sólo es necesario tener conexión a Internet y tener cualquier dispositivo, ya que se adapta a móviles y tabletas. Para acceder a este nuevo sistema, el usuario debe visitar directamente la web www.hsanagustin.es y acceder al botón Cita Online. Será necesario que complete el registro aportando una dirección de email y un número de teléfono. Una vez registrado, ya puede solicitar cita con cualquier especialista.

Portal del paciente

La nueva web dedica también un espacio específico a nuestros usuarios y usuarias, el Portal del Paciente, desde donde podrán descargarse sus informes radiológicos y de laboratorio de forma fácil y sencilla.

El nuevo portal presenta un diseño innovador y acorde a los hábitos de consumo actuales, con el objetivo de ofrecer un portal más funcional, navegable, visual e intuitivo para los usuarios. Además, desde www.hsanagustin.es los pacientes podrán estar informados de las últimas novedades puestas en marcha en el Hospital, gracias a su conexión tanto a la sección de noticias como a las redes sociales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here