Publicidad

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó, en su última sesión del pasado viernes, el proceso selectivo para la creación de nuevas plazas de bomberos, concretamente siete de cabos en comisión de servicio.

Un proceso interno, según ha explicado el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, “debido a las diferentes jubilaciones” que se han venido produciendo en el Servicio de Extinción y Prevención de Incendios de la ciudad.

De esta forma, en la actualidad son 10 los cabos bomberos, por lo que pueden estar dos en cada uno de los cinco turnos fijados. Estas plazas se sacarán en propiedad en un plazo de dos años.

14 nuevas plazas de bomberos

Publicidad

Además, desde la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana se ha informado que el pasado viernes se cerró el plazo de presentación de solicitudes para cubrir 14 plazas de bomberos conductores.

Así lo ha anunciado el delegado, Antonio Morán, quien ha explicado que se han recibido unas 500 solicitudes de personas candidatas, que deberán superar las pruebas para acceder a una de estas nuevas plazas de bomberos.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre