Detenidos por distribuir cocaína a traficantes a pequeña escala

0

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por distribuir cocaína a traficantes a pequeña escala en puntos de venta al por menor ubicados en Dos Hermanas y Sevilla.

Durante los dos registros domiciliarios, se han incautado diversas cantidades de cocaína de gran pureza, hachís y marihuana, así como más de 11.200 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3, cuando los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, realizaban un dispositivo de control en la localidad nazarena. En un momento determinado observaron a una persona a bordo de un vehículo de alta gama que, al apearse del mismo con una actitud nerviosa, intentaba ocultar entre sus ropas una bolsa. A los pocos minutos esta persona se reunió con otra, produciéndose el intercambio de dicha bolsa.

- Publicidad -

Hechos por los que los policías interceptaron e identificaron al individuo, que ya se encontraba ya a bordo de su vehículo. Fue detenido con 100 gramos de cocaína, así como la persona que le realizó el pase.

El dispositivo culminó con la detención de una tercera persona y los registros domiciliarios en las viviendas de los detenidos, en los que se intervinieron 150 gramos de cocaína, 20 gramos de hachís, 30 gramos de marihuana, así como 11.200 euros en efectivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!