Cara y cruz para el C.W. Dos Hermanas en una nueva jornada liguera en Primera Nacional. Los chicos han encajado una nueva derrota en Primera masculina tras perder en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.N. La Latina-Iara por un clarificador 4-18. El equipo sevillano, colista de la categoría y que ya ha certificado su descenso, no ha podido añadir punto alguno a su casillero en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la temporada.

En un partido sin nada en juego para ambos contendientes, los nazarenos han ido a remolque en todo momento ante un equipo situado en la cuarta plaza. Arrancaba dominando con tres goles consecutivos y dejaba definido el choque con un parcial de 1-6 al final del primer acto.

Prueba de la diferencia entre uno y otros contendientes, sin la tensión propia de la pugna por puntos vitales, al ecuador del choque se llegaba con todo decidido. Lo hacían tras un nuevo parcial favorable a los capitalinos, en este caso de 1-4. Con 2-10, sobró por tanto la segunda parte de un partido de mero trámite desde su arranque.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (4): B. Ferrón (1), A. Lama, L. Jiménez, J. Raffo (1), D. González, I. Rando, R. Caracuel (1), Á. Rodríguez, N. Fernández, S. Casado (1) y D. Roldán.
C.N. La Latina-Iara (18): A. Serrano (3), I. Rodríguez (3), F.L. Zayas (3), D. Zayas (1), D.A. Blázquez (1), M. Torres, J. García y V. Fernández (7).
Parciales: 1-6, 1-4, 1-3 y 1-5.
Árbitros: A. Suárez, F.J. Colinet y J.M. Fuentes.
Incidencias: Partido de la vigésima jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

Recupera la sonrisa en Primera Nacional Femenina

Trabajada victoria del C.W. Dos Hermanas en su retorno a la competición de Primera Nacional femenina ante el barcelonés U.E. Horta en un partido en el que a las locales les ha costado sumar los tres puntos en juego para consolidarse en la cuarta plaza. Las nazarenas han roto de paso la racha de resultados negativos tras el receso del pasado fin de semana en un choque con acento visitante al final del primer cuarto (2-3) que comenzaba a decantarse del lado andaluz al descanso tras un parcial de 5-2 (7-5).

Y aunque el último clasificado de la categoría de plata parecía perder fuelle con el paso de los minutos, vendió cara su derrota el Horta ante un Dos Hermanas que, fiel a su filosofía de dar minutos a sus promesas, sólo pudo llevarse los dos últimos actos por la mínima. Certificaba así su octava victoria del curso.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (12): Reyes Díaz, Pilar Hurtado, Xenia Sánchez (2), Mariló Salguero (3), Aroa Sánchez, Elena Campos (1), Claudia Garzón (1), Isabel Hurtado (2), Aída Bartolomé (1), Lisandra Frómeta (2), Inés Sánchez, Inés Ocaña y Alba Roldán.
U.E. Horta (8): A. Caldú, B. Mues, A. Segurana (1), N. Grau (2), A. Viadel (1), E. Alegre (1), P. López, M. Bargallo (2), M.F. Pérez, Z. Quesada, M. Rey, P. Carcereny (1) y A. Muñoz.
Parciales: 2-3, 5-2, 2-1 y 3-2.
Árbritros: F.J. Colinet, M.L. Lombilla y M.Á. Lavela.
Incidencias: Partido de la decimoctava jornada de Primera Nacional femenina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here