Este domingo cita con el Día Metropolitano de la Bicicleta

0

Este domingo se celebra el Día Metropolitano de la Bicicleta en cuya XII edición congregará a 15 rutas llegadas desde diferentes puntos de la provincia, dos de ellas desde Dos Hermanas y su barriada de Montequinto. Todas ellas confluirán a las 13:00 horas en el Parque del Alamillo, donde tendrá lugar la Fiesta de la Bicicleta.

La ruta de Dos Hermanas tendrá un recorrido de 16 kilómetros y el punto de salida es en la Pza. Constitución a las 10:30 horas. Después seguirá por la calle Sta Mª Magdalena, Doctor Fleming, Avdenida 4 de Diciembre, Nacional IV, Bellavista y llegada a Sevilla. 

A las 11:30 horas, en la explanada frente al Campo del Betis, se unirán con las rutas llegadas desde Utrera, Alcalá de Guadaíra y la barriada nazarena de Montequinto. Seguirán por Avenida de la Palmera y Puerta Jerez, a las 12:00, para unirse a los ciclistas de Sevilla hasta El Alamillo.

- Publicidad -

La ruta de Montequinto será de 12 kilómetros desde la puerta del Parque de los Pinos, desde donde se partirá a las 10:00 horas, para continuar por la Avda de Europa, calle París, Avda Madre Paula Montal, Venecia, Mesina, Avda de Montequinto,,Avda San José de Calazanz, puente autovía Sevilla-Utrera, calle Hernán Cortés, rotonda supermercado, calle Historiador Juan Manzano y rotonda del aparcamiento estación de Metro de Condequinto.

Continuará por el carril bici del puente sobre el Canal del Bajo Guadalquivir, Av. De Sevilla  calle de la Universidad Laboral y rotonda de la estación de Metro Pablo de Olavide, donde se unen con los itinerario de Alcalá y Utrera hasta Sevilla.

El Día Metropolitano de la Bicicleta está organizado por A Contramano, una asociación cuyo objetivo es la defensa de los intereses de los usuarios de la bicicleta como modo de transporte cotidiano. Así como de los peatones y de todas aquellas personas que optan por una movilidad sostenible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!