Aquaverso: versos y acuarelas en Montequinto

0

Hoy miércoles, día 3, a las 20:00 horas, abrirá sus puertas en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición Aquaverso de la asociación Artequinto y la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo, que aglutina acuarelas y poesía.

Este mismo día, a partir de las 19:30, también se puede visitar la exposición Punto por punto, con los trabajos de punto de cruz de Mercedes González.

Además, a partir del día 5, se podrá visitar la Exposición de Juego de Tronos, con esculturas y objetos relacionados con esta serie. Una iniciativa de la asociación Estrella de la Ilusión y la Peña Carnavalesca Ibarburu.

- Publicidad -

El jueves, día 4, a las 20:00 horas, concierto poético-musical Música y palabras a favor de la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto.
El viernes, día 5, a las 19:00, espectáculo Magia y Humor ofrecido por el mago Ismael Montoro y coordinado por la asociación de magos de Sevilla.
El domingo, día 7, a las 18:00 horas, Una Biblioteca… de Cine proyectará la película de animación Kubo y las dos cuerdas mágicas.

Nuevo mes de cuentacuentos en la biblioteca

Mañana jueves, día 4, a las 18:00 horas, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo pone en marcha un nuevo mes de cuentacuentos para los más pequeños de la familia. La cita de este jueves correrá a cargo de Filiberto, quien contará en la sala infantil de Huerta Palacios el cuento Abuela, abuelo, ¿os cuento un cuento?

Fin de semana cultural en Soberao Jazz

La Asociación Soberao Jazz acoge este sábado, día 6, a las 19:00 horas, un encuentro cultural de música, literatura y arte gráfico que organiza con la Fundación Avanza. Además de escuchar música clásica y de jazz, se presentarán dos libros: la biografía no autorizada Pepito el Cara y Como Aguilas Consistentes, una publicación de poesía. Previamente, el viernes, día 5, a las 22:30 horas, concierto de Kalnein-Perpiñán 5et. Una banda integrada por Heinrich von Kalnein (saxofones y flautas), Leandro Perpiñán (saxofones), Tony Martín (piano), Jaime Serradilla (contrabajo) y Sergio Díaz (batería). El precio de la entrada es de ocho euros, gratis para las personas socias de Sobero Jazz.

Tertulia Flamenca sobre El Gloria en la Peña Juan Talega

La Peña Juan Talega tiene una cita este sábado, día 6, con una nueva tertulia flamenca. A partir de las 14:00 horas, se hablará de la figura de El Gloria. A continuación, cante entre los aficionados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!