Sigue la agenda cofrade de Cuaresma

0

Sigue la agenda cofrade de Cuaresma. La Hermandad de Oración comienza los cultos en honor de su Titular. Hoy miércoles, día 3, la Imagen de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto estará expuesto en Devoto Besamano.

A las 21:30 horas, solemne traslado al altar de cultos de Santa Mª Magdalena, donde los días 4, 5 y 6, a las 20:45, se celebra Triduo. El día 7, a las 9:00, Función Principal. A las 21:30, traslado de los Titulares a la casa hermandad.

La Hermandad de Amargura celebra los días 4, 5 y 6, a las 20:30, solamente Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz. El domingo, día 7, a las 10:00 horas, tendrá lugar Solemne Función Principal de Instituto.

- Publicidad -

En la Hermandad de Pasión el viernes, día 5, a las 21:00 horas, se celebra piadoso Vía-Crucis con su Cristo por las calles de su feligresía.

Mientras que el próximo domingo, día 7, a las 9:00, la Virgen del Amor y Sacrificio de la Hermandad de la Santa Cruz peregrina a El Tomillar. El regreso desde el hospital será a las 18:00 horas. La entrada en la capilla de Gustavo Bacarisas está prevista a las 20:00.

Vía-Crucis de la Juventud de la Hermandad de Santa Ana.

Bendición de bambalina en Gran Poder

El viernes, día 5, tras la celebración de la Santa Misa de las 20:30 horas, la Hermandad de Gran Poder presentará y bendecirá la nueva bambalina frontal para el paso de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Ha sido bordada por el taller de Josefa Maya González con diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes. El sábado, día 6, a las 21:00, se procederá al traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su paso.

Espectáculo ‘Al compás de la pasión’ el sábado en Entrenúcleos

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, dirigida por José Ramón Lozano, presenta el sábado, día 6, el espectáculo Al compás de la pasión. Suena Dos Hermanas. Será a las 20:30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, Entrenúcleos. En este espectáculo esta banda de nueva creación no estará sola, ya que participan en el mismo el Coro de Julio Pardo, Los del Río, Isabel Lucena, Rocío y Lola Avilés y Ana Vaquero. Estará presentado por Francisco José Moreno Díaz. Las localidades para este espectáculo cuaresmal se agotaron hace una semana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!