A un paso de la gloria

0

El Nazareno Dos Hermanas F.S. está a un paso de la gloria. El pasado sábado se medía al Alchoyano en un encuentro adelantado el pasado fin de semana en el que hubo parón de liga en 3º Nacional para el resto de conjuntos. Una vez más, los de José Vidal cumplieron con creces y consiguió otra victoria para enmarcar, esta vez por 7-0.

La primera parte comenzó muy disputada e incluso el rival tuvo algún que otro tímido acercamiento que pudiera haber sorprendido en el marcador, sin embargo, fueron los nazarenos los que golpearon primero. Diego adelantó a los suyos  a los tres minutos tras definir solo y en carrera.

Justo después volvió el equilibrio al juego, los nazarenos pretendían calmar el juego con muchos toques y buscar de esta manera el segundo. Alchoyano por otro lado, buscaba el robo de balón para generar un contraataque peligroso. A los diez minutos, Josselbaink trajo un poco la tranquilidad al lado local haciendo el segundo. Un minuto después, Borrego haría el tercero.

- Publicidad -

Estos cinco minutos serían cruciales ya que en el minuto catorce, Josselbaink haría el cuarto. La sentencia de la primera mitad llegaría a través de Pivo que pondría el 5-0 justo antes del descanso.

La segunda parte contó con menos intensidad, juego y sobre todo menos goles que en la primera. Ambos equipos contaron con ocasiones al comienzo de estos últimos 20 minutos. Los primeros minutos fueron de intercambio de golpes, los nazarenos tuvieron las primeras ocasiones a través de Josselbaink y Manu.

Los visitantes insistieron pero en ningún momento fueron capaces de recortar a diferencias a pesar de los buenos minutos que tuvieron desde el 25 hasta el 30. En el 32’ llegaría en sexto gol, obra de Parra que supo estar en el sitio para empujar un rechace de un disparo de Borrego. Dos minutos después, un pase largo desde atrás y un control fabuloso de Borrego con el pecho lo haría quedarse solo ante Curro y definir al palo largo, dejando así uno de los mejores goles del partido.

Segunda Andaluza

El Pulidos Anabril empató a dos en su visita al C.D. Marchena de la última jornada de la 2º Andaluza de Fútbol Sala. En la primera mitad la posición y las oportunidades fueron del Pulido y a falta de cinco segundos para el descanso, el colegiado se inventa una falta que un fallo en la barrera provoca que los locales marcasen el 1-0.

En la segunda parte el juego fue alterno hasta que a los 10 minutos los nazarenos se hicieron dueño del partido. De esta forma empataron en el minuto 26, con gol de Cano, 1-1. Seguía la intensidad del Pulidos y en el minuto 38 Cabrera pone el 1-2.

Con cinco jugadores, incluido el portero, el Marchena empató la contienda al final con el 2-2 que marcó Olmedo. Tras este empate, el sábado, día 6, a las 19:30 horas, el Pulidos Anabril tiene una cita trascendental al medirse al C.D. Las Torres.

Segunda Andaluza femenina

El C.D. Dos Hermanas F.S. se impuso 6-1 a C.D. Claret en la liga femenina de Segunda Andaluza. Las nazarenas hicieron un excelente partido aunque las visitantes se adelantaron en el marcador, 0-1, con tanto de Lidia. Antes del descanso, Sandra y Mª Esperanza ponían el 2-1 para el Dos Hermanas.

Mª Esparanza, Alba, Sandra y Estefanía remataron la goleada del conjunto local. La última jornada, el día 7 de abril, se miden al C.D. Marqués de Nervión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!