Publicidad

La Armada Nazarena triunfa en Bollullos par del Condado. Los chicos y chicas de la escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral volvieron a la actividad este fin de semana en el II Trofeo Bollullos par del Condado.

La escuela volvió a brillar con 23 jugadores en competición, que se hicieron con 3 primeros premios, cuatro segundo y dos terceros, además de tres primeros por equipos.

En promesa, Paula Martín y Darío Vázquez fueron segundos. En principiantes, Rocío Martín y Francisco J. Sierra fueron primero, Andrés Román, segundo, y Victoria Moreno, tercera. En alevín femenino, Alba Esteban y Lucía Fernández, fueron 1º y 2º, respectivamente. Mientras que Laura Fernández fue 3º en Infantil. Por equipos, los principiantes, masculino y femenino, y alevín masculino se hicieron con el primer puesto.

Scirocco Bike-Calderón

Publicidad

El Scirocco Bike-Calderón se desplazó el pasado fin de semana a Córdoba para disputar la Copa España Máster 2019 en el 45 Premio Montemayor de carretera. Día lluvioso y con buenos resultados para los ciclistas nazarenos, ya que, en máster 30, Norberto Jiménez Clavijo fue noveno. Le siguieron Chito Hernández (17), Juan Carlos Mata (18), Aurelio Domínguez (20) y David Zayas (25). En máster 40, Nuno Alberto Pereira entró en el puesto 14.

El Scirocco Bike también ha estado en Guadalcanal en la X La Capitana Javi Cabeza, prueba BTT de maratón, puntuable para el Open de España y el Circuito Provincial de Sevilla XCM. Alberto Vega, en el puesto 42, fue el primer corredor nazareno en pasar por la meta.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre