Publicidad

El C.W. Dos Hermanas no ha podido sumar una nueva victoria en Primera Nacional masculina y dar al menos una alegría parcial a sus seguidores después de caer por un claro 4-18 en partido correspondiente a la decimonovena jornada liguera.

Con el descenso desgraciadamente ratificado desde el pasado fin de semana, el regreso al Centro Acuático de Montequinto no ha podido saldarse con un resultado positivo para un equipo sevillano que ha ido a remolque desde el inicio del choque.

Ante un rival que apuraba sus opciones de disputar la promoción de ascenso a la División de Honor, el cuadro nazareno se ha visto incapaz de al menos plantar cara a su rival. De hecho, tras un 0-3 visitante de salida, el primer cuarto concluía 1-3. Y tras tres nuevos goles catalanes en la reanudación (1-6), el encuentro quedaba prácticamente finiquitado en su ecuador. Se alcanzaba tras el segundo acierto local ante la portería contraria pero sin incertidumbre alguna tras la respuesta barcelonesa (2-7).

Publicidad

Sobró por tanto la segunda parte de un partido solventado con parciales de 2-5 y 0-6 que no hace sino descolgar del calendario una nueva fecha más para el descenso oficial del jovencísimo y prometedor Dos Hermanas a la categoría de bronce. Este se hará efectivo tras la disputa de las tres últimas jornadas, dos de ellas de nuevo en la pileta de Montequinto.

FICHA DEL PARTIDO
C.W. Dos Hermanas (4): S. Ávila, B. Ferrón, A. Lama, J. Padilla, J. Raffo, D. González, I. Rando (1), R. Caracuel (1), Á. Rodríguez (2), N. Fernández, S. Casado y D. Roldán.
C.N. Premiá (18): P. Mata, A. Llovera (2), R. Albero, V. Roque (1), P. Morillas (3), A. Merino (3), A. Valera (1), P. García (3), F. Iriso (2), M. Puighermanal (2), M. Letosa (1) y D. Pujol.
Parciales: 1-3, 1-4, 2-5 y 0-6.
Árbitros: L. García, M. López y X. Román.
Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas (Sevilla).

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre